Casas de algún lugar




Las casas de mi barrio fueron construidas sobre todo en los años 70. Tengo 2 entradas anteriores aquí y aquí mostrando diferentes tours. También he mencionado que yo vivo, donde los árboles son difíciles de conseguir, pero no es tan evidente en los barrios antiguos como el mío. Mi calle favorita es un área que está bordeado de árboles y tiene algunas de las casas más grandes. Por supuesto que hay otros barrios que tienen casas humungous, pero estas casas son grandes para la zona que vivimos.

fuente tracys-trinkets-treasures.blogspot.com

Sólo flores





Hay que aprovechar estos meses que la señora Naturaleza está en plena explosión de belleza y nos permite llevarnos algunas muestras a casa. Si lo tuyo no son los centros florales, no por ello tienes que renunciar a poner flores de una manera simple y sencilla. Por ejemplo, las peonías, el magnolio o la rosa son flores delicadas que fácilmente pierden el pétalo. Si las pones en recipientes de cristal bajos, como los vasos chatos de vino, te durarán un poco más y no te llevará nada hacer la composición. Vasos, de La Rivièra Maison.
fuente decoratrix.com

Vistiendo sillas




Estoy obsesionada con una silla bien vestido. Me encanta cuando una funda creados a la medida se añade a una silla de madera. que sólo tiene un impacto tan grande. los dos primeros son de mi archivo personal de su casa. Me muero por hacer esto en mi casa en algún lugar .... estoy pensando en mis taburetes están muriendo por este cambio de imagen! * Las imágenes son cortesía de la vida desconocida casa, Gerrie bremerrman, SUSANA Kasler, que viven el sur, Amelia hadegan, país que vive , urbano gracia, desconocido





http://pinkwallpaper.blogspot.com/

Sólo imágenes

Estoy un poco convaleciente, pero no puedo dejar de admirar las imágenes que veo en tantas páginas de decoración,  por lo tanto ésta semana  las dejaré con ellas, espero les gusten.


Casa de estilo rústico español


http://www.79ideas.org/

Decorar con limones





En este centro de mesa, compuesto por un recipiente y varios tubos de ensayo, la lima entera es la base perfecta para acompañar las pequeñas flores. No olvidemos que también la rama y la hoja del limón también son ornamentos muy decorativos. Centro de cristal, de La Mediterránea.


Finalmente, en este caso se ha medido un vaso de cristal dentro de otro de mayor tamaño, deLa Rivièra Maison, y se ha rodeado de limas y limones, enteros y cortados por la mitad. En el centro, una vela sobre un lecho de arena. ¡Pon un limón en tu casa! Te endulzará la vida…


A la antigua usanza

¿Alguien usa todavía máquina de escribir?

Para mí, estéticamente, donde esté una máquina como estas que se quite un ordenador... Me refiero a las torres, ¿eh?, no a esos portátiles de ahora, taaaaan bonitos, con colores pastel y diseño ultrafino, que quedan bien en cualquier sitio.

Dejando la estética a un lado, si hablamos de comodidad, ¡uff!: había que tener bien entrenados los dedos para teclear con fuerza, el ruido era ensordecedor, y las virguerías que había que hacer con el tipex para arreglar una faltita y no dejar todo el folio "guarreao" eran antológicas.

La última vez que utilicé mi Lettera 40 fue hace dos años y pico; había prisa, mucha prisa, y ninguna impresora disponible, así que algún día, a miles de kilómetros de aquí, alguien encontrará una carta escrita con mucho sentimiento y alguna que otra letra medio marcada por los nervios del momento, una carta escrita a la antigua usanza... y siempre he pensado que se preguntará a ver de dónde hemos salido escribiendo de esta manera a estas alturas ;-)











Colores: el morado


Decoración en Morado

E-mail
morado_200_2El color morado o violeta es el resultado de la combinación del rojo (cálido) y el azul (frío), dando como consecuencia un color equilibrado. Los matices derivados de acuerdo a las proporciones van desde el lila (tonos rosados) hasta los púrpuras, con más pigmento azul.
En la actualidad estos colores han pasado a ser protagonistas de espacios modernos, vanguardistas, de estética teatral y hasta con cierto aire masculino, predominando las tonalidades más oscuras, colores que se incluyen en atrevidos complementosmorado_200_4decorativos, combinándose siempre con colores básicos para crear un ambiente lleno de energía y modernidad.
Si se busca calidez y relax, los tonos de morados son ideales para la habitación, ya que se asocian con la espiritualidad, y su efecto en la decoración es muy estético y reconfortante. Se pueden pintar de morado pastel las paredes y llenar el espacio con objetos que combinen (el blanco y el morado oscuro), como cuadros, tapetes o alfombras.
morado_200_3Para cambiar la decoración de su salón no tendrá inconveniente para encontrar una amplia oferta de muebles en estos colores, de diferentes estilos y materiales. Para conseguir una decoración actual, el fondo (suelos, paredes, cojines, cuadros, tapetes, cortinas, etc) debe ser en blanco, beig, gris y negro.
Inspirados en la mística del propio color, se puede realizar una decoración al estilo oriental en la que destaquen los elementos lila de los accesorios de tela en sus diversas texturas para crear una atmósfera envolvente y muy luminosa.

fuente 

Una composición vegetal muy decorativa.

Unos comunes botes de cristal es todo lo que necesitamos para hacer una composición vegetal y decorar una pared con ella.Ya lo estáis viendo en esta fotografía que he encontrado en Delicacies and Decor, unos sencillos botes de cristal y unas plantas del estilo de las cintas, es lo único que se necesita para hacer esta preciosa y decorativa composición con plantas para una pared.
via http://decora24h.blogspot.com/

Trucos de decoración




CABECEROS - Prácticamente estaban desaparecidos de nuestras camas y ahora regresan con fuerza. Los que más exito tienen son los de linea rústica de madera envejecida o en si defecto madera oscura, estos son bastantes altos. Tambien están de moda los cabeceros de barrotes y los que están decorados con dibujos.

CAJAS PARA DECORAR - Si estas aburrido con la distribución de los libros y demas cosas en tus estanterias, puede intercalar entre los mismos cajas de colores y de motivos distintos. Además de decorar en ellas puedes guardar infinidad de cosas.


CENEFAS ADHESIVAS - Para cuando vayas a colocar la cenefa, no se te formen arrugas, puedes coger las cenefas y meterlas durante toda la noche anterior a su colocación en el congelador. Al día siguiente las colocaras con mucha más facilidad.

trucosparatodo.com

Imagenes varias





fuente: http://enmiespaciovital.blogspot.com


oficina en closet1

Oficina en closet

Florero sobre libros


http://pinterest.com/

Ideas para distribuir la cocina

orden


Buena manera de poner pocillos!!
me  gustó la idea de poner la matrícula o placa del carro.
fuente
casachaucha.com

sartenes… en una rueda de bicicleta

Muchos de nosotros buscamos sitio en la cocina para ubicar nuestras sartenes y cacerloas. Pero en hogares pequeños la falta de un lugar de almacenaje, para este tipo de menaje, es reducido por no decir inexistente.


Debido a estos factores en muchas ocasiones, tenemos los organizadores llenos de sartenes, cazos y cacerolas que lo ocupan todo.
leer completo en :

Casas normales y corrientes


Me gustaron las imágenes de esta página, son normales pero bonitas.

PUERTAS DE COLORES




 PUERTAS DE COLORES

Para todos aquellos que buscan hacer una declaración de estilo en el exterior de su hogar, implementar el color rosa en sus puertas principales puede ser una gran forma de lograrlo.



Es una forma sencilla de darle a su fachada principal una mirada alegre y muy original, ya que no es un color que comúnmente se incorpore en las puertas. Con buen gusto pueden darle un giro a la decoración de su casa y convertir su hogar en la sensación del barrio.





Además de todas las ventajas ya mencionadas, es un color perfecto para irradiar frescura; una prueba de ello son las fotos que a continuación les dejamos, donde podrán apreciar casas que sobresalen gracias a esta halagadora propuesta.