Apartamento pequeño definida por el refinamiento y funcionalidad

Bienvenidos a un apartamento pequeño, tiene una superficie habitable de sólo 42 metros cuadrados.


hermosa sala de estar elegante que se puede transformar en un dormitorio. 






freshome.com



Turquesa: absolutamente hermoso!!!


Uno de mis colores  favoritos es color turquesa!
Cuando vi estas imágenes no las pude dejar ir.











 visto en  decordeprovence

Mi casa: común y corriente!!!









Imágen del día

El capitoné clásico, con pliegues en relieve y abotonados y el falso capitoné, donde no se crean pliegues y el botón se sustituye por un leve pellizco en la tela.
Me encanta el morado, lila y todas sus combinaciones. Acá en decoratrix hay hermosas fotos e ideas.


Recuerdos de niñez




Me dió nostalgia ver estas lindas fotos. Recuerdos de la niñez



bacinilla



plato metálico, yo creo que los usaban mucho, o por lo menos para no quebrar la vajilla que siempre estaba guradada y sólo se usaba para una ocasión especial.
fotos:casadulcehogar

Casa de campo de estilo moderno


Muy hermosa la foto y la vista
No todas las casas de campo tienen por qué ser de piedra, rústicas y con ese encanto campestre vintage… Aunque nos encanten, también nos gustan las casas de nueva construcción, diáfanas, luminosas y modernas, con no muchos muebles y abiertas al exterior. Y por eso os traemos esta casa de dos alturas, con unas vistas impresionantes a la costa cantábrica.

Combinación de colores


Yellow, brown & white bedding in the bedroom.

Brown sofas, yellow accents. It works so beautifully doesn't it?

{image via Habitually Chic blog}


Minimal yellow accents in the dining room. That pop of color instantly livens up the space!

visto en :inspiredmrsstevens.com
{via Habitually Chic photostream at Flickr}


Problemas con el traductor.

Recuerdos de niñez


Polvera antigua

Aún recuerdo que tal vez mi mamá tenía de esas polveras, venían con una mota grande, polvos para el cuerpo, con olor exquisito.



Coloca asientos cerca de tus ventanas



Un asiento debajo de la ventana puede servirte también como un sofá para ofrecer a tus huéspedes durante la noche. Si tienes el espacio suficiente puedes construir un sofá cama completo. Durante el día cúbrelo y apila varias almohadas por encima. Además, si le incorporas algunos cajones podrás tener un lugar conveniente para guardar mantas y ropa de cama.

Cucharas para decorar plantas.

Si te gusta tener hierbas aromáticas en casa, plantas culinarias en la cocina o cultivar tus propias hierbas para condimentar los alimentos, es muy posible que tengas algunas pequeñas macetas en casa.

En la cocina, en la ventana, en el balcón o en la terraza; si tienes algunas plantas en macetas pequeñas o medianas en casa, es posible que te guste esta idea decorativa.

Y además, para poner en marcha esta propuesta decorativa no vas a necesitar más que esas mismas plantas, y unas cucharas de madera.
Se trata entonces, de escribir en la parte cóncava de la cuchara, el nombre de la planta a la que quieras darle este toque decorativo, y clavar la punta opuesta en la tierra.

Como veis esta es una de esas manualidades sencillísimas, que puedes hacer tú misma o tú mismo, y que además apenas te va a llevar unos minutos acabarla.

Puedes además, reutilizar esas cucharas de madera viejas que se esconden por los cajones, o esas otras nuevas que siempre se acaban comprando porque no encuentras las viejas.

Es posible, si tienes muchas plantas para decorar, que no tengas cucharas de madera suficientes. Si es así, puedes comprar algunas muy económicas en cualquier tienda multimprecio, o incluso en hipermercados.

El nombre de la planta, escrito en la parte honda de la cuchara, puedes escribirlo como quieras. Sin embargo mi recomendación personal es que utilices letras en minúsculas, y un rotulador de punta gruesa y color negro. Esto dará un toque muy romántico a la planta en maceta.

Aunque por supuesto, si quieres utilizar esta manualidad para conseguir un toquedecorativo en un estilo menos romántico o bucólico, puedes atreverte con otros colores, letras mayúsculas, o incluso pintar las cucharas de un color que combine con la decoración del ambiente.

Esta idea, que he encontrado en Wunder Weib, aunque las fotos son de DecoundStyle, es perfecta para decorar plantas y decorar con plantas en la cocina. fuente  decoradecora.blogspot.com

La estantería para la bicicleta



Si tienes la suerte de poder ir al trabajo en bicicleta, de disfrutar de los paseos en las dos ruedas, quizás te interesa tenerla en casa bien a mano, a la vista, para que todos disfruten de la belleza de tu bici, a la par que ves cómo pierdes espacio en casa.

Con esta leja o estantería, podrás poner en la parte superior libros o lo que estimes oportuno, a la vez que puedes dejar colgada tu bicicleta. Se quedará suspendida, colgada, sin ocupar demasiado espacio. Sólo has de saber dónde poner la leja. Se puede comprar (300 dólares) aunque esta es de esas cosas que podríamos hacer fácilmente nosotros, los manitas.
Véase también Estanterías con mordazas, Estantería Pac-man, Estantería con botellas
via     nopuedocreer.com
imagen google

Con que colores combina pared verde en dormitorios


Pared Verde Jade combina con blanco y marrón chocolate y notas de color beige



Otra Pared Verde Jade qiue combina con blanco, marrón chocolate y beiges.
Hotel Casa Doñano (Lugo) España




Pared verde jade + Pared beige, combina con blancos, verde pistacho y amarillo limón
Foto de micasarevista

Pared Verde Terroso combina con blanco, beige y nota de color verde pistacho


Pared Verde  caqui combina con blancos, violetas y verdes oscuros
Revista Mi Casa


Pared Verde caqui, combina con Blanco, Beige,  Rosa Claro y Rosa Fresa


Bar






 
Lo que significa que el bar está abierto y está bien para tomar un cóctel después de un largo día de trabajo. He estado buscando el carrito del bar perfecto para mi apartamento y como navegar por Internet y darse una vuelta por la ciudad sigo volviendo a la misma. Creo que es tiempo de hacer de tripas corazón y hacerlo ya. Mi problema es que los amo a todos y yo no quiero ser igualada por otro uno de 2 meses a partir de ahora que tengo que tener. Este es el problema de ser un decorador. Cosas nuevas y mejores siempre en tu camino. Lo sé, tomar una decisión y correr con ella.http://materialgirlsblog.com/

Oficina en casa para dos?


Así que mi novio y yo se estarán mudando a nuestro nuevo apartamento, en Bethesda, MD en una semana. Todavía tengo un montón que ver - seleccionar colores de la pintura, la pintura, pack, etc trabajo que desde su casa, y él va a pasar mucho tiempo estudiando cuando comienza su programa de maestría en GWU finales de agosto. Tenemos un gran salón y una habitación de tamaño medio, así que hemos estado tratando de planificar la manera de crear espacios de trabajo que trabaja para nosotros dos. Sé que quiero que mi escritorio en la sala de estar, y que puede establecer una oficina en casa para dos personas en la sala de estar, o puede configurar su escritorio en un rincón de la habitación. No estamos seguros de cuál es la ruta que tomaremos, pero en mi búsqueda de la inspiración que encontró algunas grandes 2-persona oficinas en el hogar. Check 'em a continuación:


  




 


http://decorology.blogspot.com