Decoración para cuartos: cabecero para tu cama


De manera sencilla y económica cambiaremos el look de tu dormitorio aportando un fantástico cabecero de cama.

En otras ocasiones hemos hablado de algunas alternativas para dar a nuestra cama el protagonismo. Hoy os dejamos esta propuesta que seguro os va a gustar.


Materiaesl:

 tabla grande de madera 
 un poco de tela para crear el cabecero

La medida de la tabla de madera será la que tu quieras, dependiendo de lo grande que sea la cama y de lo alto que quieras que sea.

Intenta que esté bien lijado y limpio de impurezas la madera. Además de este tablón vamos a necesitar tela que sea capaz de cubrir toda la madera. Puedes elegir el estilo que más te guste o pegue con el resto de la decoración.

Con estos dos artículos nos vamos a fabricar una linda cabecera, original y práctica idea que nos ayudará mucho.

Tan solo hemos de ajustar bien la tela al cabecero.. para forra éste. Por detrás, para que quede bien fijada añadiremos grapas.. recuerda que ha de quedar bien ajustada.

Ajusta la tela bien, para que no queden pliegues… pero no des de sí la misma.. como ves no es una tarea tan complicada.

En el mercado podemos elegir de entre un extenso abanico de telas. Existen muchos estilos diferentes, colores, formas, dibujos… selecciona el color que guste o el diseño que tenga y listo.

Como ves es una idea sencilla, fácil de llevar a cabo y económica… un poco de tela, un tablón de madera y listo, una cabecera para nuestra cama!
via
Foto: Pinterest

Decoración infantil: animales

Me gusta navegar y ver cosas lindas como estas novedades: decorar el cuarto de los niños utilizando animales (de los que ellos usan para jugar) por eso soy partidaria de guardar  y reciclar las cosas que van dejando nuestros hijos.





lindo perchero para las cosas de los niños

Y què tal ésta última foto ? pisapapeles de pared, muy originales!!!

 fotos  via